Alternativas en la Educación - Master Online

Las maestrías online o vía Internet

Universidad de los Andes

Hoy Son más los lugares que bridan una educación de primera sin necesidad de perder tiempo en recorridos presurosos a los locales, sino que bien podemos recibirlas desde la comodidad de nuestras casas.

Una de las más conocidas en Sudamérica en la Universidad de los Andes ubicada en Venezuela, para ellos la educación on-line significa “un punto de encuentro que permite a los estudiantes (aprendices) y profesores (facilitadores) interactuar con la finalidad de lograr un objetivo instruccional común, sin las limitaciones del espacio ni del tiempo”, es además “un sistema en donde se llevan a cabo las actividades involucradas en el proceso de enseñanza aprendizaje”.

Las formas de acceder a este servicio se divide en las siguientes modalidades:
1. Estudiante Pregrado: Para los cursos del nuevo estudiante, cuenta con carreras diversas a las facultades asociadas a este sistema como: La de Ciencias Económicas y Sociales, La de Ingeniería, La de Medicina, La de Humanidades y Educación, y La de núcleo universitario (informática).

2. Estudiante Postgrado: Por la importancia que se merece, los postulantes a esta modalidad deben tener en cuenta que algunas de las materias son semi-presenciales. La carrear de postgrado es la de “Computación de la ULA” y las materias son: Bases de datos avanzadas, Ingeniería de datos, Redes avanzadas de computadores, Teoría de la computación y lenguajes formales, Computación Inteligente, Computación emergente, Ing. de software orientado a objetivo, Sistemas de informaciones geográficos, Diseño y análisis de algoritmos, Sistema multimedia e Inteligencia Artificial.

Este sistema contempla los aspectos didácticos, tecnológicos, funcionales y estructurales que rige el modelo de Diseño de sistemas Instruccionales (ISD).

1 comentarios:

tours Machu Picchu dijo...

Una excelente universidad para las necesidades actuales donde no es posible por tiempo acudir a clases presenciales y aprovechar las tecnologías y ofrecer una educación online.

Blog Archive